Cargando datos.

Comenzando el año 2016



Vengo a reportarme, ante mis millones de fans que diariamente visitan este blog (?); este es el diario de un capitán que aún no ve la orilla pero que tampoco piensa ahogarse, pues esta demasiado joven y guapo. Económicamente, Diciembre y Enero han representado un bajón a mis aspiraciones de conquistar el mundo, aunque la tendencia general, yo quería seguir subiendo de a pocos, pero no se pudo, los primeros días de enero se han mantenido así, pero creo que hoy Lunes, empezará a cambiar las cosas, yo ya lo tengo decidido, no moriré sin antes ser rico.


No vuelvo al Facebook hasta el último día de Febrero

Estuve muy activo en Facebook tonteando y chismeando en Diciembre, precisamente por que era Diciembre, ahora una vez acabada la fiebre navideña, lo tengo claro, no puedo perder el tiempo, ya Carlos Mejia (mi empleado) se ocupará de no darme la contraseña hasta el día acordado como en tantas otras ocasiones ha hecho.

La fiebre ChuisoLovers

Pues se dice que por allí hay un super curso bendecido por el lomito suavecito del perrito super gordito, la clave mágica para ser millonarios, aún no se, pero ya las clases comenzarán pronto supuestamente, aunque de por sí no creo que en verdad haya más clave para el éxito que el esfuerzo propio, pero bueno, hay que seguirle la corriente a los buenos camaradas.

PD:

Espero no ser el único al que las canciones de Adele no les gusten, en especial Hello, que no tiene nada de especial, ya ando aburrido de escucharlo hasta en la sopa; por otro lado, debo admitir la evolución de Justin Bieber en su último disco Purpose, Sorry, esta de lujo, por último, hoy mientras le daba una patadita a mi gato para que no jodiera, me acorde de un perro mio, que murio de Distemper, que en paz descanse, Ill Miss you Perrito, We still a Team, si y Mizu I miss you too bro.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis