Cargando datos.

Trabajando con el maje Mejia y el fz Jhoel



La vida continua, y pues tengo cosas que debería escribir aquí, hoy lo haré pero debería hacerlo más seguido y pues deje la abogacía por mi sueño de convertirme en el próximo Carlos Romeo "El bebe sensual de Concepción-Chile" para ello tengo a mis dos redactores estrellas, Carlos el Maje Mejía, aunque debo admitir que sus redacciones son una mierda, y el Friendzoner de moda, Jhoel, aunque este anda más preocupado por sus amigas, aunque sus redacciones son mejores que las del Maje, no las cumple a tiempo pactado, lo peor es que el cabrón cobra por adelantado. Pero bueno espero la navidad les haga recordar que deben hacerme ganar dinero.

Aprovecho esta entrada, para presentar a Canciones de Navidad, el cual hoy tuvo 35 visitas, aunque 10 de ellas de Perú, presumo que mías y las otras 20 seguro por Spam (mentira 15 orgánicas), pero bueno lo importante es la salud a fin de cuentas y no me juzguen I am an Artist. Espero que a medida que nos acercamos al 25, suban en visitas, pues me he esforzado con las cancioncitas, me he aprendido el Jingle Bells, White Christmas, Last Christmas, All I want for Christmas is You y Rudolph the Red nosed reindeer, pensar que cambiaría mi carrera para escuchar a Rodolfo el Reno de la nariz roja.

Los otros proyectos van lentos, pero de a poco subiendo en las serps. Yo estoy quedándome estancado en las ganas y la imaginación, me tomaré este fin de semana para relajarme, aunque siempre ojeando, el jueves que iré con una morrita del ICPNA al cine, el sábado tengo un bautizo, el domingo mi cumpleaños número 27 (ya estoy cerca a los 30 y virgen), el Lunes iré a ver al chico de las poesías, todo indica que solo estaré cantando, cancioncitas de amor y propuesta indecente no importa #TodoSeaPorRomeo ya el Martes vuelvo con fuerza a esto del trabajo virtual.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Alguien que no es Mejia dijo...

Jodete wey, Mejia es el Tolstoi de nuestra era.

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis