Cargando datos.

Archiduque, I will be missing you



Y después de tenerlo como mi cuenta secundaria, o como mi cuenta primaria, lo inhabilitaron por nombre falso, y bueno no creo que pueda hacerles creer a los de Facebook que me llamo Francisco Fernando y menos que tengo el título nobiliario de Archiduque, aunque ahora último lo había modificado por Winter Churchill, creo que el gordito británico no me trajo mucha suerte.

Mucho tiempo con esa cuenta, contactos que ya no podré volver a ver, pero bueno, la vida sigue, hasta siempre Archiduque, algún día en algún lugar mejor nos volveremos a ver.

Canul mi nuevo empleado

Pues bien, con el dolar a 18 pesos en México, Canul llego pidiendo empleo al chat de los buenos camaradas, y pues como necesitaba más artículos, de los que Jhoel y Mejia pueden ofrecerme (se demoran mucho esos cabrones), entonces dije a ver que onda con este tipo, y pues le mande a hacer 6 artículos, al menos parece que es eficiente, me los entrego horas más tarde.

Es así como Canul pasa a formar parte de los empleados del Boss osea yo, junto a Jhoel y Mejia


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis