Cargando datos.

Luchando contra la soledad y la FZ



Creo que puse un titulo muy trágico, de hecho, no esta en mis planes suicidarme, mi trabajo me ha obligado a ser diferente a mis amigos normales, en ocasiones me gustaría ser como ellos, levantarme temprano, asearme, desayunar salir a por la oficina, saludar a todos, bromear, ver a la chava guapa del trabajo, estar allí haciendo papeleos todo el día, en compañía de otros que al igual que estaría yo, haciendo lo mismo de Lunes a Viernes, Viernes de gloria, en la que en grupo nos vamos al bar a disfrutar de que la semana laboral ha acabado, deprimirme los domingos por la tarde, así como lo hacía en colegio, hay veces me gustaría ser normal, pero no puedo, no va conmigo, tengo planes y metas que cumplir, personas a las que demostrar que I can and I will.


Casi sin amigos reales

Actualmente no tengo a ninguna chava con quien ser un Romeo, desde Agosto del año pasado no me he inscrito a ningún curso, de hecho paso casi todos los días en mi casa, esto ha sido difícil aunque he tratado de seguir el plan maestro, ser el próximo Romerito, aunque me lo tomé muy a pecho, ahora mi lista de amigos "Disponibles" ha ido menguando, actualmente la mayoría tiene otras preocupaciones, hijos, deudas, trabajo, etc, ya no se dan tiempo para andar con los panas, así mismo yo he sacado de mis friendzone a varios cabrones, que aunque si me servían para el relajo, eran muy chismosos y eso no me gusta.


La traición del Judas

Uno en especial, Luis, que era mi amigo, al que ya no le puedo confiar nada, es muy chismoso y mal amigo, a un amigo se le cuida las espaldas y no lo expone como este cabrón lo hizo, de hecho aunque lo vea, ya nada volverá a ser como antes, por el momento ya lo tenía sacado desde hace varios meses de WHatsApp y con la traición realizada al último hice lo propio de mi cuenta de Facebook, solo espero que esa chava ya no me castigue con su indiferencia, necesito un poquito de cariñito femenino, a pesar de ser un Stone Cold Steve Austin, en ocasiones necesito afecto femenino.


Vacaciones 2016

Bueno no se si les interese lo que he escrito, pero por si acaso tenían el pendiente, además quería escribirlo para desahogarme, saludos para el Nigger Eliop, que dice que nunca lo mencioné, es que no suelo recordarme de simios (mentira bebe sensual, sabes que te amoro #Kiss #Kiss <3 ). Por cierto las ganancias van viento en popa, y no es por el CPC, que viene siendo una mierda desde Diciembre, sino por el constante trabajo y los nuevos proyectos, parece que podré ahorrar bien para las Vacaciones 2016 (septiembre es el mes elegido), hay planes aunque muchos de ellos aún solo son sueños, veremos si se concretan.

Soy un Barnechevere

Me declaro fan y defensor de Alfredo Barnechea, y máximo odiador de Julio Guzman (aunque gracias a este último me entretengo mucho atacando a los Guzmanlovers en Facebook). este viernes iré a una reunión de Acción Popular, veré si consigo mi camiseta de Alfredo, yo soy un Barnechevere. Bueno eso sería todo por ahora, saludos, au revoir, ciao.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis