Cargando datos.

trabajando ando...



Estos últimos meses he trabajado como no lo hacía hace mucho
y los resultados ya van viendose y aún tengo muchos nuevos proyectos que quisieran que dejen de ser promesa y se conviertan en realidad, de seguro que más de uno lo hará, espero, tengo ya muchas deudas jajaja. Aunque uno de los grandes problemas siempre ha sido mi familia, en particular mi padre, quieren que trabaje en un puesto para el Estado o con una reconocida empresa, un horario de oficina y el trabajo monotono, no es para mi, definitivamente, yo trabajo con creatividad, soy un artista como Rocco Siffredi, dont judgme.

Estoy muy contento de que Canciones Nuevas, este recuperando las visitas perdidas a consecuencia de la desactualización de la misma y más de una caida por no pagar a tiempo el Hosting. Actualmente Carlos Mejia me apoya en la sección de Reggaeton, aunque independientemente de que sus entradas sean una mierda, ayuda mucho de cara a los buscadores y ofrece lo que hay que ofrecer a los visitantes.

Ya se acerca la navidad y ando muy esperanzado en que el Mizu vuelva algún día y que el 2016 vuelva a salir del país, por eso trabajo. por cierto ya llevo 369 fans en Facebook, me siento una celebridad. Si te gusta reggaeton dale!



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis