Cargando datos.

Viaje a México, mi más grande aventura




La aventura comenzó el último día de Junio y volví apenas el lunes (4 de Agosto); recuerdo que ese día casi no dormí tenía que salir muy temprano al aereopuerto acompañado de mis padres, desayunamos allí, y tuve que marcharme, esperaban más de 5 horas de viaje, al llegar tuve un problema pues no sabía la dirección de mi amigo, donde me iba a quedar, pasado esto, encuentro a mi amiga Canul afuera esperandome.

los primeros 15 días la pasamos en cancún de allí partimos rumbo al DF visitando algunas ciudades y claro pasando a conocer el Chichen Itza, pase una gran semana en la capital, donde me embriagué hice muchos amigos y conocí en persona a viejos camaradas.

En México viví muchas cosas, extrañe el arroz y la comida peruana, como ahora despues de pocos días extraño los taquitos de pastor; también me volví un fans enamorado de la señorita Tamara de Torreon, espero algún día volverla a ver, aunque es demasiado poco probable, la recordaré por siempre.

Muchas cosas locas como ponerle chile a las frutas y a los chupetes y maravillosas como el mar de Cancún o la riviera Maya, me falto conocer muchisimas cosas, este viaje me ha cambiado para bien, espero de todo corazón el próximo año volver.

PD: me siento un Luis Miguel.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

2 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Haile dijo...

Mi amigo, me quedé con ganas. Algún día será.

Saludos, Juan.

Unknown dijo...

podria pasar

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis