Cargando datos.

A por el título cabrones



Hace más de un año acabé mis estudios de Derecho, actualmente soy bachiller, sin embargo ahora voy por el título o carton, el jueves pasado fui a sacar mis expedientes, uno sobre una acción de amparo y otra sobre derecho concursal; fuí con mi amigo Luis y la verdad, fuí sin hacer tantos planes, ese día amanecí con ganas de sacarlo y justo tenía el dinero para hacerlo.

Ahora tengo 3 meses para presentar los dos resumenes, espero poder entregarlos en 2, ojalá, quizás para Febrero o Marzo me programen el examen final, no aceptaré salir desaprobado, me pondre a estudiar, no hay tiempo para chicas ni para el chisme ni el cachondeo.

de hecho no pienso entrar a mi cuenta facebook hasta el finales de mes, en el que entraré un rato para actualizarme por un par de días y luego volver a irme de él.

Quízas visite varios paises de América el próximo año; celebrando mi cartón de abogado, ojalá; pues el viaje a México hecho este año me ha dejado muchos buenos recuerdos, y definitivamente quiero más!!!


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis