Cargando datos.

Hoy arranca el mundial



Hoy por fin inicia el mundial y lo miraré en casa de mi primo ya quedamos ya, en menos de una hora estaré yendo a un restaurante para comprar mariscos y armarla grande en su casa, estaremos viendo el mundial desde su inauguración el cual es una hora antes al inicio del primer partido para ver al grandioso pitbull.

Con esto del mundial, me he dado las fuerzas para empezar mi proyecto Bad Boy Sport, el cual lo tenía en lista de espera desde hace un mes aproximadamente, aunque claro anda un poco improvisado, ayer recien me senti con las fuerzas para echarle la magia.

De otro lado mi coche esta de vuelta, sin embargo creo que no lo manejaré hasta despues de mi viaje a Cancún que por cierto cada vez esta más cerca, sin embargo ando un poco apenado pues he perdido, según yo los mecanicos se han quedado con un peluche de vaquita que tenía en la cajuela tras el asiento, peluche que me regalase Elizabeth.

Por cierto ando muy feliz con un celular chino que me costo 100 dolares y es toda un señor maquina.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis