Cargando datos.

El sábado conoceré a Jon Bones Jones



Hoy en la mañana me fui al gimnasio ya estoy viendo los resultados, estoy más musculosillo, aunque desde ya le pondré también atención a la dieta para bajar la grasa, pues bien, ando además incluyendo en mi día batidos de Carnivor, para obtener las proteinas que necesito, una ayuda que mi cuerpo en verdad agradece y siente.

Estos ultimos días he estado en campaña, por un concurso para conocer al actual campeón de la UFC Jon Bones Jones quien vendrá a Lima para un evento el 24 de mayo al que participare con mi amigo Pineda hasta me compré mi camiseta oficial del evento, pero en la mañana del mismo día yo sere de los afortunados que podran tomarse fotos con él, recibir autografo y hacer pregunta si es que me atrevo, lo más probable es que no.

Espero salir bien en la Foto, con Jones, aunque me lleve más de 20 centimetros de altura de ventaja, no importa, él es el campeón de las artes marciales.

Estoy feliz!!!!

Gracias a todos mis amigos y conocidos que ayudaron a que esta experiencia se vuelva realidad.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis