Cargando datos.

Hoy conocí a Mr Jon Bones Jones




Hoy desperté desayuné jugo de zanahorias con veterraga, batido de proteinas y y dos huevos sancochados, decidir que ponerme para conocer al campeón no fue una tarea facil, al final me decidí por no ir con la camiseta del evento y fui vestido como persona normal; llegue un poco antes de las 10 al Labnutrition San Borja, y ya había gente, tuvo que pasar media hora despues de la hora pactada aproximadamente, para que el mejor libra por libra en el mundo diera presencia, y fue una locura! Me sentí una Believer que ve pasar y toca a JUstin Bieber, el man es alto, 1,93 mt y su presencia es imponente pues se ve su gran preparacioón física.

Un campeón, campeón, se noto su espontaniedad y su buen sentido del humor, le gusto mi camiseta que decía Bones Owns la cual, era una imitación pues no se puede encontrar una original en Lima, lo intenté, es más, ni la imitación es facil encontrarla. Me firmo la camiseta y una foto suya grande, que más parece poster, muy humilde y con buen sentido del humor a pesar de ser el mejor en el mundo.

Gracias Jon Bones Jones, Gracias Labnutrition por esta mágica oportunidad.



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis