Cargando datos.

Finales de Junio me voy a Cancún




Hoy me compré los pasajes ida y vuelta a Cancún, para visitar a mi amigo, el sensual Canul, estaré por más de un mes en México, ya lo tenía planeado desde hace mucho, de hecho sabía que lo primero que iba a hacer cuando Jhoel me depositase mi dinero en mi cuenta, sería comprar los boletos y así lo hice, ya me imagino nadando en esos mares caribeños, So Nasty!


también me matriculé en las clases de francés y necesito emprestarme un poco de dinero si es que quiero matricularme este mes al ingles. y termino este mes habiendo descansado en parte y en parte no, pues no me he matriculado en ningún curso pero ando yendo al gimnasio, he ido solo unas cuantas veces quizas 6 veces pero tengo el cuerpo muy adolorido por ello, soy nuevo en esto con paciencia y en un par de meses me vea como un Rambo, hoy estuve haciendo mi rutina y termine en el sauna, uff, es todo.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

2 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Haile dijo...

Juan, me hubiera gustado que te pasaras por la capital durante tu visita.

Juan dijo...

Si voy a ir a la capital, dejame tu correo y telefono, facil y nos vemos allí. :D

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis