Cargando datos.

Esperando a que sea fin de mes



Ya quiero que se acaben las clases de computación, que no me han servido de nada para conquistar a rosa, es más ya la perdí, siempre tuvo novio y yo ni enterado. ay que imaginación la mía. Al menos estoy aprendiendo a usar Excel, power point y word, me siento ahora mismo un conocedor con esos programas.

he pagado dos multas por no haber ido a votar, por andar de viaje a Macchu Picchu, lo tuve que pagar para tramitar lo de mi empresa, ahora también, estoy tramitando lo de mi bachiller, me estoy endeudando con mi mamá pues mi cuenta bancaría aún esta congelada, este mes estoy pobre y el proximo mes también, con tantas deudas. Además de negro, el menudo sol de verano, me fui a la piscina, en mi foto de bachiller saldré como un africano.

Espero poder inscribirme el próximo mes a clases de baile en TFS Perú además de continuar con las clases de Ingles y inscribirme a un curso de la Bolsa de Valores, dependerá de mi sentido de animo, inscribirme además en frances, aunque lo veo poco probable, todo eso sería demasiado.

Espero al fin de mes para recibir mi pago y saldar las deudas que he contraido por que congelaron mi cuenta bancaría los come mierda del SAT. Mi viejo aún no compra ni una tuerca de mi coche a pesar que le he dado 2 mil soles para que vaya avanzando, necesito mi coche, lo extraño!


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Milo dijo...

Que vida más triste

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis