Cargando datos.

Remando



Aprobé el curso de ingles con 18 puntos de 20, me toco uno de los mejores salones hasta el momento, me hice amigo de casi todo el salón y casi la mayoría se matriculará este mes de febrero en el mismo horario, este mes no me matricularé en las clases de frances puesto que, no tengo dinero, el SAT me ha congelado la cuenta bancaria por un impuesto y una multa no pagada, así que este mes viviré de la misericordia de mi madre, hasta que con el pago de fin de mes pueda cancelar la deuda y descongelar mi cuenta, me agarró de sorpresa, puto Estado que no me da nada, y me cobra todo.

Ayer sabado fui a donar por primera vez sangre, muy temprano, fue una experiencia ver como me sacaban 450 Ml de sangre, de allí enrumbé a la universidad para mi clase de computación, clases de las cuales para sorpresa mía, estoy aprendiendo mucho. debo admitir que Enero fue uno de los meses más pesados que recuerde, todo el santo día en la calle, con este sol infernal de verano. Ya febrero será más relajado, pues saldré almorzando de casita.



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis