Cargando datos.

Primer día en el Gimnasio



Este mes no pude matricularme en nada pues el SAT me descongelo la cuenta bancaria muy tarde y me arrepentí de inscribirme en cursos de idiomas, pues las clases ya habían comenzado para entonces, así es que como quien no quiere y a la vez si me fuí al gimnasio que esta en un centro comercial muy conocido cerca a mi casa y casi y me voy pues no tenía el efectivo suficiente, pero me dijo que aceptan tarjeta de crédito y pues ya esta, me inscribí por tres meses, hay clases de baile también y el ambiente es muy mono.

Hoy me puse a usar la corredora por más de 50 minutos haciendo 4 kilometros y medio aproximadamente, me sentí un poco mareado y sin fuerzas luego pero tuve que probar otras maquinas antes de irme, una tipo bicicleta y otra la que si solo fue un momento para brazos pero ya esta ya no podía más, toda la tarde me la pase descanzando. Espero poder mañana ir también, necesito que me entren mis pantalones elegantes, ando gordo!.

Mañana iremos al cine a ver 300 el Nacimiento de un imperio con mis amigos de la universidad, se lo propuse a Rosa pero no me contesto, seguro que andará muy ocupada, ay no es cierto, ando medio triste estos días y un poco frustrado por no poder controlar mis sentimientos.

En Julio me voy a Cancún, este fin de mes compro los pasajes espero, quiero conocer este lugar mitológico del que siempre hablan en las telenovelas mexicanas, a ver si me consigo una Aracely Arambula por allá.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis