Cargando datos.

Pereza en la Navidad 2013




Mi gato se creyó Niño Jesus y se puso a dormir sobre el, estoy con mucha pereza, esta navidad me he sentido un poco aburrido y cansado para intentar hacer cosas increibles sin embargo estoy tranquilo, creo que la vejez y los golpecitos de este 2013 han hecho de mi un hombre sin ganas de la navidad, además supongo es cosa de niños y ya no soy un niño, soy todo un hombre viril, guapo y muy inteligente, espero recibir sin embargo la proxima navidad con más entusiasmo.

Varios de mis amigos me han escrito por diferentes medios, los he respondido, de enviar por inciativa propia fue a muy pocos, quienes me respondieron muy bien a excepción de una, que me dejará esta navidad solo comiendo trigo.

Hoy he aprendido algo nuevo en Html, Los enlaces de anclaje, al principio no tenía idea, pero aprendiendo, leyendo un tutorial me di cuenta que no es tan dificil, pero si super util, es lo mejor que pude haber hecho hoy en navidad, al lograrlo me sentí por un segundo en el rey del mundo.

Me encantó el libro "El corazón del mal" de laurell K Hamilton, lo acabé justo el 23 de diciembre, ahora mismo estoy leyendo el libro, "La isla de las Brumas" parece estar interesante, voy en la página 30.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis