Cargando datos.

Comienzo de año



Ayer recibí el año en Punta Negra, con mis amigos, siempre las recibía con mi familia, pero mis amigos me convencieron para pasarla con ellos, de todas maneras llame pasada la media noche a casa para saludar a los mios, en la fiesta volvi a ver muchos amigos y conocidos, muchas personas que pense nunca más volver a ver, fue una grata sensación.

Éramos un grupo muy numeroso y no tardo mucho para que con el pasar de las horas ocurriera un altercado en el que se vio envuelto una persona que vino con mi grupo que recien había conocido esa noche y que me caía bacan, vaya tela! como cambia la gente cuando hay un par de copas de más, su rival parecía un luchador de artes marciales mixtas, un rival que según la apariencia lo aniquilaría sin dudarlo...

Amaneció todos con los que había venido se habían ido, con otro grupo de amigos, o mejor dicho conocidos, fuimos a desayunar a San Bartolo (mucho borracho y wachiturro) y de allí a la playa de Punta negra, de allí me despedí debía volver a casa para el almuerzo.

la tarde me la pase durmiendo, había esperado el saludo de una persona en especial, nunca llegó, seguro se le malogro el celular, sí, eso debió ser.

Ya estamos construyendo el sitio web de nuestra empresa: Fragola junto a mi socio Jhoel.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis