Cargando datos.

Primer día en Cusco



Primer día en el cusco, casi no he dormido me acosté en la madrugada esperando dormir al menos un par de horas pero no pude, inclusive mi gato no coopero pues se echo en medio de mi cama y yo no podía permitirme molestarlo, me levante a las 4 de la madrugada desperté a mi papá y a las 4:30 aproximadamente enrumbamos al aereopuerto, a las 7 de la mañana aproximadamente despegamos y a las 8:30 ya estabamos en cusco.

El hotel donde me estoy hospedando es genial los cuartos también lo son, son muy amables y eso me encanta, me hacen sentir todo un Like a Boss.

Yo me quede a descanzar un poco mi papá se fue al pueblo donde nacio, vaya telar con el, no quería que vaya solo por miedo, pero ahora que estamos aca se larga con sus amigotes, yo tuve la tarde libre camine por cusco, me canse de hacerlo, comí un chilcano y un helado, helado que me ha caido mal, he comprado un paneton y chicha morada gloria, descanzaré un poco en la noche espero poder ir a una pizzería he visto que abundan por aquí.

Sin darme cuenta me he enterado que ya conocía Qorincancha, hoy pase por allí, y me pregunté he visto este lugar en internet, he visto este lugar antes! mañana entraré allí hoy solo pasé, además de ir a Sacsayhuaman y comprar los boletos de tren para Macchu Picchu.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis