Cargando datos.

Hoy viajo por primera vez en tren



Hoy en la noche sale nuestro tren para aguas calientes pasaremos la noche allí para a primera hora del día de mañana escalar la montaña más famosa que tiene el Perú, Macchu Picchu, y no ha sido facil, poder hacerlo, hoy, mientras tanto, tendremos un tour por Urubamba Ollantaytambo, que seguramente será muy instructivo y divertido yo y mi papá estamos que tomamos muchísimas fotos.

Ayer fuimos a visitar Coricancha, Sacsayhuaman y alrededores, aunque debo decir que a la última parada ya no bajé, mi papá tampoco quizo pues llovía mucho y no teniamos fuerzas, mucha gente llebavaba inpermeable, bolsas de plasticoa los cuales les hacian agugeros por donde meter la cabeza y los brazos y otros más refinados que preferían paraguas. Regresando a la ciudad fuimos a comer al Mcdonalds con mi viejo por primera vez.

mañana a estas horas ye debería de estar escalando Macchu Picchu me muero de ganas de conocerla.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis