Cargando datos.

Regresando de ayacucho, el jueves Cusco



Ayer regresé de un viaje a la sierra peruana, Ayacucho, salí el viernes, la altura me ha chocado eso sumado a que no pude dormir casi nada, me dejo todo el sabado con las fuerzas menguadas, y esto aumentado al hecho de que no solo debía pasear sino que debía hacer deporte, aunque ya el domingo estuve mucho mejor pues dormi como un oso tras doparme y meterme unas pastillas para contrarrestar la altura.

Este jueves, pero, vuelvo a las alturas a probar de nuevo ese aire helado que pareciera que quisiera reventarte los pulmones, a disfrutar de ese radiante sol que cuando estas en la sombra congela, de ese olorcito a sierra.

Y me voy a descubrir Macchu Picchu, no vuelvo a lima sin llegar allí, desconectarme de lima es algo que pondré más seguido en mi agenda, desconectarme del internet, reflexionar y meditar y claro tomarme muchas fotos y probar cosas nuevas.

He puesto en pausa mis problemas, ya me ocuparé de ellas en el 2014, por ahora tengo la prioridad de disfrutar de lo que me queda del año, hacer mis pendientes como estudiar y escribir, pagar la primera cuota al banco y claro tratar de volver a ver a Rosita. No hay más.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis