Cargando datos.

Ingles, Frances, El título y mi Corazoncito



Ayer acabó mi curso de Ingles intensivo, salí con 19 de 20, nada mal para haber vuelto despues de 6 meses a estudiarlo; me encantó mi profesor, Teacher Zegarra, hasta nos tomamos un selfie, el profe lo tomó jajaja; hice amigos con casi todo el salón de hecho solo eramos 8.

También la semana pasada quizás tuve la relación más corta que tendré en mi vida, fue con una chica de 17 años, duramos tecnicamente 2 días, al segundo le tuve que cortar, en el primero casi hasta me quería presentar a su mamá, es muy cariñosa y tierna pero no tengo tiempo ni enamorado estoy, de hecho creo que ya me vacuné hace mucho de eso; además que las clases de idiomas y el pendiente de los resumenes de expedientes para mis títulos me tienen muy estresado y sin tiempo pa darle a una relación, aunque con ella quedamos como amigos cariñosos, quizás hubiese sido mejor para ambos que me diese una cachetada y me borrase del facebook; el lunes quedamos en ir a ver Sinsajo.

Rosa no esta, Rosa se fue y no la voy a volver a buscar ni intentaré coincidir con ella en ninguna reunión, me moría y aún me muero de ganas de verla, pero pues más que por amor creo que por costumbre de extrañarla y ego, soy muy orgulloso para perder, pero perdí, la recordaré por siempre como la única capaz de eclipsar al sol que ilumina el firmamento. Siempre la recordaré con una sonrisa. y le comentare y dare likes a sus publicaciones como un amigo más, como un amigo que nisiquiera me dejo ser.

Tengo el pendiente de los expedientes y según parece Diciembre será un mes super cansado, debo volver a la alianza francesa, pero al mismo tiempo seguir en el ingles intensivo, es problable que vaya a los dos y también ya debería para ese mes acabar mis resumenes y voy apenas 7 hojas !!! aunque ya muy estudiado los dos casos.

Por último he decidido a ser más sergio en Facebook ya voy a ser abogado.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis