Cargando datos.

A Macchu Picchu en Noviembre!



Hoy he comprado los boletos de avión para el Cusco, compré dos, mi papá me acompañará, el se enteró cuando ya había comprado los boletos, así que no hay vuelta atrás como la última vez, Macchu Picchu era una astilla que siempre la tenía en la piel, por fin me la voy a sacar y Claro no podía irme del Perú sin antes conocer a nuestra maravilla mundial.

El viaje será de 4 días, llegamos el jueves 21 y volvemos a lima el lunes 25, estoy viendo el quilombo ese del hospedaje y las entradas, estoy haciendo trizas mis ahorros, no me importa, ya habrá tiempo para ahorrar de nuevo, estoy muy feliz.

Hoy al cambiar mi tarjeta Credimass por la Credimass Lanpass, la señorita de mostrador me dijo que tenía una linea de crédito aprobada de 2000 soles, le pregunte pero si yo no trabajo, por ser buen cliente y pagar sus cuotas a tiempo, pero yo nunca me he endeudado con el banco, bueno seguro por ser guapo, la cuestión es que no creo usarlos, mi dinero me basta por el momento como para andar pidiendo prestado a pinches bancos.

Por lo que queda del año, este va a ser mi hoja de ruta:


26 de octubre - Fiesta Gimkana en mi ex universidad
31 de Oct - 3 de nov - Viaje a Yautan
8 - 10 de noviembre - Viaje a Puquio / Nazca
21 - 24 de noviembre - Viaje a Cusco
1 de diciembre - Maraton 10k Nextel
4 - 10 de Diciembre - Viaje a Buenos Aires
24 de diciembre - Navidad
...


Estoy meditando seguir estudiando Frances quizás dejandolo por el ingles o dejando a ambos de lado y dedicarme a relajarme por lo que queda del año, aunque no se. Hoy tuve una clase particular con una profesora francesa, muy bonito tener lecciones privadas, lo malo es que son obligatorias y cuestan 30 soles por hora, eso por haber faltado por lesionarme el pie en la maraton, pie que aún hasta ahora me duele.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Anónimo dijo...

Muy bien por ti Mosarella!
Suerte :)

-Torrecilla.

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis