Cargando datos.

Desilución de la universidad



El día de ayer supuestamente debía de ir a la fiesta Gymkana de la universidad a verme con mis amigos de la facultad y no pude hacerlo pues no me dejaron ingresar, a mi ni a mi amiga que también es egresada de allí, a la universidad en la que he estado seis años y he salido egresado de la misma hace unos cuantos meses atrás, que triste e indignante, vergonzoso, que por el hecho de que ya no estudiamos pues ya salimos se nos prohiba la entrada como si fuesemos desconocidos, una mierda la San Martin de Porres, con toda su asquerosa administración, sarta de ineptos.

Pues volteando la página me fui a comer mariscos y fuimos a ver a la amiga de mi amiga y de allí a una amiga de ellas al final nos quedamos bebiendo cerveza en la casa de una chica de la cual no recuerdo el nombre. llegue a casa de mi papa a media noche borracho con el coche casi casi sin gasolina, mi tarjeta credimass ha sido bloqueada! y me puso en aprietos tuve que pedirle prestado a mi amiga.

Digamos que fue un buen sabado, ya reserve habitaciones en el hotel Lennox de buenos aires, y también ya pagué las entradas para visitar Macchu Picchu, la cual me costo pues tuve que hacer una cola de una hora! ya todo va quedando listo para mis merecidas vacaciones que estan a la vuelta de la esquina.

Mañana tengo un dia super pesado, debo ir al Banco a que desbloqueen la tarjeta, ir a Moneygram a girar dinero al Maje, ir a casa de mi papá, imprimir un trabajo (5 poemas en frances) ir a clases de frances, recojer un blazer y si se puede comprar un par de polos que por el quilombo de la tarjeta no pude comprar el sabado.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis