Cargando datos.

Google me clavo el puñal por la espalda



Google acaba de bajarme el 50% de mis ingresos aproximadamente, y aunque suene fatal, en estos precisos momentos estoy feliz, espero que en los proximos días mejore mi situación o tendre que despedir a un buen amigo, compañero de batallas, casi hermano virtual.

Ho chiamata Rosa (9:55 pm) ma lei non ha risposto, triste anche per la notizia di google, pensavo dormire con la tristezza accanto a me, ma alle 11 e otto, chiama con solo un ring al mio cell, un ring per provare la felicitá, ho ritornato la chiamata ed ho parlato 2 min 11 secondi, uffa! che gioia!

Hoy fuí a ver como cada semana, con mi amigo Anthony al cine, vimos Percy Jackson y el mar de los mounstruos, la vimos y mi opinión es que es una pela so so, para matar el tiempo estuvo bueno.

Este post se la dedico al único colombiano ateo que muriendo de de vejez cargará con la virginidad sobre la espalda muy orgullosamente. Baby Camilo this post is for you.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Colombiano Ateo y Virgen dijo...

Que grande, gracias por la dedicacion :3

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis