Cargando datos.

Inscrito en la Alianza Francesa



Ayer follé. Al final me decidí por el frances y me decidí por estudiarlo en la Alianza Francesa, el cual según, es la mejor enseñando frances aquí en lima, como siempre con las mejores ganas por estudiar, en especial este idioma, pues soy gran admirador de Napoleon, Robespierre, Joseph Guillotin entre otros más, aunque siendo sinceros lo hago por purita vanidad.

Me inscribí a mis clases de ingles en el Icpna y a clases de frances en la Alianza Francesa, me he gastado algo de 900 soles en ambos, las clases de ingles serán desde las 4 de la tarde a 5 y media, las de frances desde las 7 hasta las 10 de la noche, ambas de lunes a viernes, al menos me mantendré muy ocupado septiembre, las clases empiezan este 3 de agosto.


Tomorrow ho la cena insieme a Rose, nella sera chiamo a lei, ho paura che mi dica che non va, ho voglia di rivederla ma non so ancora come comportarmi.

Hoy se va al cine! a ver Percy Jackson: El mar de los monstruos parece que esta buena.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis