Cargando datos.

Todo me parece bien



Hoy me desperte minutos antes del medio día, pero me levante pasado este, el clima de estos días es muy frio, y hace que me cueste salir de la cama, estoy durmiendo bien estos últimos tiempos, supongo gracias a que estoy tomando mis pastillas, las cuales se me estan agotando; de hecho ayer tome mi última pastillas hipnótica, en casa de mi papá tengo algunas más, no muchas.

Ayer fuí a ver Guerra Mundial Z, la película de Brad Pitt, me gustó, tenía algo diferente a comparación de las otras películas de Zombies, de hecho no estaba seguro si era una de zombies. fuí con Rosatella, una chica a la que ando coqueteando y dos chicas más (una amiga y la amiga de esta), las invite para que roseta esté más comoda; fue bonito.

Con respecto a la chica que ando coqueteando actualmente, he notado que es muy amable, hay veces incluso demasiado, aunque eso, no me desagrade, sino más bien me alegre, por el momento no tengo ninguna prisa, he notado, que he llegado a una etapa de mi vida en la que si sucede algo, y si sucede pues bien y si no, pues no, resumiendo, he llegado en a ese momento en mi vida en la que todo me parece bien.

Todo me parece bien; también he notado que ahora hablo menos que antes, y no es por que no pueda hacerlo, sino que en realidad me da igual, he notado la mayoría de las conversaciones de mis amigos como muy tontas y poco espontaneas, como si se esforzarán por ver quien es el que puede decir más palabras, no se, soy de la política de que quien mucho habla es por que poco piensa.

Hace dos días aprove mi último examen de la carrera, en la última chance, y pues, actualmente no tengo ocupación, me estoy dedicandome a mis sitios, aunque esforzandome, estoy tratando, de echarle mano a eso que me ha dado y me da dinero, y que me ha hecho mejor hombre, pues pienso más en esas cosas que el proletariado por su mismo ritmo de vida, ha dejado de lado, en sueños, en metas por cumplir en planes por realizar.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis