Cargando datos.

Época de vacas flacas



Pase más de una semana sin internet en casa, terrible, tuve que ir a casa de mis primos y en ocasiones a mi abuela para robarle un poco de sus preciadas señales wifi, por fin reactivaron el internet el sabado por la mañana, amanecí con esa noticia, el domingo y hoy lunes me puse a sacarle el jugo a la conexión haciendo los trabajos que tenía pendiente, gracias a Dios, parece que el tiempo de vacas flacas acabará. No tengo dinero!

Ayer quede con Rosa para ir al cine a ver Guerra Mundial Z, una película que de todas maneras tenía que ver, aún no se que hacer en dicho día, lo que si se es que un día antes tengo mi examen de aplazado (la última oportunidad para aprobar un curso); estoy estudiando todo el posible.

A Diana no la veo desde el día en que le regale el peluche, y no le escribo desde hace 10 días, creo que no me dejará nisiquiera ser su amigo, espero poder verla alguna vez antes de morirme.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis