Cargando datos.

Trabajando en casa y Relajándome en la calle



Estos días estoy dedicándome a hacer algunos artículos en mis sitios que he tenido muy abandonados, producto de mi pereza y de mi ritmo de vida, que no me permitía tener mucho tiempo para ellos; he sido un poco injusto dejando de hacer aquello que me sale mejor y aquello por el cual aún hoy tengo dinero en mis bolsillos; el sitio al que más atención le estoy poniendo es a Canciones Nuevas, pues me he dado cuenta de su gran potencial.

Además ahora no me siento tan solo como antes sino que comparto mis cosas con un amigo, Carlos "el Maje" Mejia, un amigo hondureño, con el cual he hecho una especie de trato, difícil de explicar, pero que sin embargo, creo nos beneficia a ambos, pues hará que reciba más dinero mensual a condición de que se lo reenvie, pero como aún para el reenvio debe pasar tiempo y como su parte del botín se lo estoy devolviendo con dinero paypal (ahorrandome el exchanger) yo disfruto hasta mientras, Además cuento con dinero paypal gracias a mi amigo Facundo pues soy su testaferro por así decirlo, así uso su dinero para darselo a Mejia.

Estos días de Febrero los estoy pasando, relajandome, estoy más tranquilo, pues conté mi gran problema a una amiga, que me ha sabido entender y recomendar cosas que si bien sabía, necesitaba de un apoyo aunque sea moral. Estos días de Febrero las estoy pasando muy bien, pues paro saliendo con mis amigos, ayer fuí al cine a ver a Bruce Willis, lo se que no debo gastar, pero solo quiero mantenerme feliz.

Pienso, hacer mi último ciclo de universidad, pensaba no hacerlo y ahorrarme el dinero, mis tías desde Italia vienen para verme acabar el ciclo, no puedo hacerles el desaire, además mi mamá y papá me apoyarán con los pagos además a ello, yo también quiero terminar mi carrera junto con mis amigos.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis