Cargando datos.

Enfermo pero contento



Hace un par de días he pescado un resfriado, quizás sea gripe, según parece es por no abrigarme, y beber muchas cosas heladas, hoy domingo mi familia se fue a la playa, y además es el último domingo de febrero, en el que se celebra el último carnaval y yo en casa sin poder moverme, pero estoy feliz, pues aún solo de compañía humana tengo a mi gato felix, que me acompaña y a amigos, colegas con los que puedo charlar a través de mi computadora o celular.

Gracias a mi esfuerzo y dedicación de estas semanas, tal parece que volveré a llegar a los 1000 dolares mensuales; intento trabajar, sin embargo siento que no tengo las mismas fuerzas ni ganas que antes, pues ahora como que también me gusta salir, al cine, a pasear, a comer, antes era un ermitaño que amaba estar frente a su pc por todo el día.

Estoy feliz ayer volví a ver a la chica que me gusta aunque, paso algo que me tomo por sorpresa, y yo pensando en la mermelada y el ketchup, la próxima semana (el sabado), tengo excursión con ella.

Trataré de hacer algo productivo por lo que queda de este domingo, mañana debo ir a solicitar dos cursos a mi universidad, las clases comienzan el viernes y será mi último ciclo, a pesar de que siento que era económicamente mejor haberlo postergado un semestre.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Julio Franco dijo...

Gana sumas orgasmicas en internet
Y lo tienen en la frienzone

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis