Cargando datos.

Vendí mi moto y mataron a Jean Claude Van Damme, Pinche Rambo!



Ayer en la mañana, me había despertado, aunque no tenía la intención de levantarme aún, quizás aun estaba semi dormido, cuando de pronto escucho una llamada telefonica, era mi padre quien despues de hablar con mi madre, hace que esta venga a mi cuarto, y me diga, tu papa quiere vender tu moto, el necesitaba 500 soles (200 dolares) para descongelar su cuenta en el banco, la congelaron por atrasarse un mes en los impuestos.

Yo como buen hijo, no podía darle la espalda a mi padre, quien me ha dado tanto, y quizás por que estaba semi dormido, que accedí sin pensarlo dos veces a asentir la compra, el precio era bajo, pero había necesidad del dinero; mientras iba a ser los tramites de la transferencia me ponía a recordar en las veces que pude morir en la moto o al menos quedar muy mal para la foto, pero que sin embargo nunca me había ocurrido nada, en los lugares a los que había llegado con el, un poco nostálgico estuve.

The Expendables 2!

No pienso mirar The Expendables 3 a menos de que resuciten a Jean Claude Van Damme, pinche Rambo lo mató, no me gusto el final, aunque si la película, estos "dinosaurios" si que se pasarpon de violentos, y hubieron muchas escenas jocosas, que me encantarón, fui con mi primo y un amigo del barrio, estuvo de película la noche.

Mi niñes volvió al menos por una noche, lastima que mataron a mi super heroe, que en esta oportunidad era un super villano.





Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis