Cargando datos.

Como te llamas? Carla, y tú? Juancito...



Hoy tenía un control de lectura, como es habitual yo me he sentado en la segunda fila, muy cerca al profesor, pues a mi no me interesa copiar, pues siempre he dicho la nota que uno saca debe de ser la que uno merece, pero sin embargo el profesor me cambio de sitio, y me mando a una esquina, donde habían tres asientos, me senté al medio, pues habían dos sentados cada uno en un extremo, una chica y un negro (no soy racista pero ese era su color); y pues no se por que pero me hablaron, no puedo evitarlo, es algo raro, un don con el que hay veces estoy inconforme, caerle bien a casi todo el mundo, a pesar de que soy un presumido y vanidoso.

La cuestión es que la chica, no se que me dijo, y yo le respondí algo, la mire de reojo y seguí concentrado en el control, cuando de pronto me percato y era una chica muy agradable a la vista, me gusto :) ; después del control seguimos hablando, lo extraño fue, que nunca antes la había visto (quizás es por que el curso es de un ciclo que yo supuestamente debí haber terminado el ciclo pasado). al finalizar la clase, ella se dirigió a por el profesor, y yo salí de clase hacia el baño, pero luego, con la esperanza de volverla a ver volví por donde había venido, y le pregunte cuanto sacaste? ella me respondió, que el profe no había traído las practicas, fue cuando le pregunte:

Como te llamas?
Carla
y tú?
Juancito...


Se rió, le pregunte si se iba, me dijo que sí, pero yo debía ir a por otra chica, me despedí con un beso en la mejilla, el proximo martes, le diré para ir a pasear en mi coche.

de otro lado, volviendo al lado oscuro de mi vida:

Uno se termina de aburrir y cansar de dar mucho y recibir poco o casi nada, y paso algo hoy, un pequeño detalle, que me, extrañamente me ha alegrado, una botella de agua, que quizás me de la fuerza, para reaccionar ante no se que.

Yo decido
Yo creo que todos nos merecemos ser felices, y si esta es mi oportunidad de serlo, no lo pensaré dos veces, la fortuna hay veces me es esquiva, pero sigo de pie apoyado en lo que creo es mi destino y esperando al sol cuando acabe esta tempestad.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis