Cargando datos.

Seré el chofer de mi papa



Las clases en la universidad, por fin han acabado, de hecho desde hace una semana que no voy a clases, y me encuentro muy desocupado al punto de aburrirme, además que cuando estoy solo en casa me pongo muy nostalgico y romantico, y pues eso no es lo que quiero para mi, pues en verdad me aburro ya que todos mis demás amigos trabajan, o practican, andan ocupados contra sus voluntades para ganarse el pan nuestro de cada día, demostrarse a ellos y a sus padres que son hombres de bien, aunque claro muchos, saben que no lo son, pero tratan de aparentarlo.

Es por ello, hoy en el día del padre (domingo 17 de junio) le dije, le propuse que yo manejase un Station Wagon de color gris oscuro de marca Nissan modelo AD, mañana iré a hacer papeleos sobre este carro, pues como le cambiamos de color recientemente y su uso, tenemos que tramitar para estar en regla y que ningún policía nos aplique su tarifario de coimas.

Supuestamente seré su chofer por el tiempo que dure mis vacaciones de universidad, aunque claro también existe la posibilidad de que me aburra y renuncie al trabajo antes o quizás en los primeros días, aunque claro, trataré de poner mi mayor empeño, espero conocer un poco de su negocio y conocer lugares nuevos y por supuesto que me lleve a almorzar a lugares caros de vez en cuando, aprender más al frente del volante y muchas otras cosas más.

Mi papa se moviliza mucho en taxis, de hecho su trabajo es ir de aquí por alla, reuniones por aquí entregas por alla, tiendas, casas, colegios se que conoceré mi ciudad como nunca con este nuevo trabajillo, además me gusta estar frente al volante. empezaré antes de que acabe esta semana, cuando deje el carro limpio de cualquier tramite por hacer.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis