Cargando datos.

Puntos para Canciones Nuevas



Escribo estas lineas, aun cuando ya me he tomado mi pastilla para dormir, y para serles sinceros lo escribo solo para ganar algunos puntillos en un ranking, que si bien, no me sirve de nada al menos, eso me dice la razón, siempre mi ego esta hambriento y quiere de una u otra manera superar a más personas día a día.

La cuestión es que si enlazo desde esta entrada a un sitio mio obtendré 64 puntos extras en Blogalaxia, está en el puesto numero quince y con esto llegaré al 14, creo que de ese ranking no explicaré nada más; el sitio al que enlazaré ahora es Canciones Nuevas, mi sitio de canciones que en estos días lo he actualizado y mucho, pero con la tristesa de que no despega en el vuelo, pues las visitas debido a la fatídica actualización del pinguino de google cayo a la mitad de su tráfico.

Trato pero no lo consigo, aún tengo la esperanza de que vuelva a estar donde estuvo, me esfuerzo por ello, ahora mucho, y estoy tratando de hacer un seo antiguo, volver a mis origenes pues el seo moderno o asesinado por el pinguino ya no es nada seguro, y quizás ya no sirva como hasta hace un par de meses atrás.

Deseo mucha suerte a la persona que lea este artículo que no les ayudará a ser mejores ni mucho menos a mí ser rico. y pues gracias por perder el tiempo en mi (si es que alguien lee esto, que si yo fuese ustedes nada más de leer la primera linea ya me hubiese largado).


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis