Cargando datos.

Canciones Nuevas el nuevo proyecto, otros blogs y "El Diables"



Pues la monotonía no trae consigo nada bueno y como desde hace mucho tiempo traigo encima los mismos blogs, creando entradas en ellas, es por ello que decidí crear uno nuevo, en el cual me guste escribir o por lo menos me entretenga (quizás que no me aburra) y me puse a ver, y se me prendió la idea de un blog de canciones, por que no? hay muchisimos, pues claro que sí, mi blog ofrecerá algo nuevo, no lo creo, pero que mas dá la cosa es que tenga visitantes, ese es mi único objetivo como buen hombre seo.

Canciones Nuevas es el sitio en mención y le adapte la plantilla que actualmente uso para JuanMosa.com, he eliminado la palabra tag y category de las permalinks, poniendo el nombre del cantante antes del de la canción en la permalink, logrande unas url muy bonitas para google. El dominio lo compre hace dos días, ese mismo día le instale el wordpress e hice que google me indexará el mismo día, hoy ya esta en la primera página de google con las palabras claves.

Este no ha sido mi único trabajo en esta semana, pues en esta también mude, el blog En Lima, de la plataforma blogger a Wordpress, y lo puse en el mismo hosting que ocupa Wweenvivo.com sin duda espero que con este cambio frenar el descenso de visitas que venía sufriendo desde hace semanas, debido a causas que nunca pude saber...

Por otro lado y último de este parrafo en el que hable integramente de mi Cyber-Vida estoy ahora buscando un trabajo para pasar de un dibujo de borrador (en mi cuaderno) a uno de computadora como el gato que me acompaña en este blog, quien fue en un momento obra mia en borrador y que por unos cuantos dolares se pudo convertir en una verdadera mascota web; el dibujo se Llamara "El Diables" aquí abajo dejo el borrador del mismo:



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Luis Hernandez dijo...

Creo que yo se la razon:

Falta de notas, tus redactores son algo ineptos ultimamente, y los que ponen notas interesantes, no estan redactando.

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis