Cargando datos.

Google mueve el Pagerank en Enero y posicionamientos de manera brusca



Hace un par de días creo el 19 o 20 de enero Google ha cambiado los valores de pageranks asignados a cada página web. este es un medidor de popularidad de google. pues bien si tienes tu blog o una web y te interesa saber cuanto te fue asignado puedes utilizar este mi servicio: Analizador de Pagerank.

Bien, en cuanto a como me fue a mí en este movimiento de google diré que relativamente bien ya que juanmosa.com de pagerank 2 ha pasado a obtener pagerank 3 similar situación en enlima.org sin embargo wwe en vivo aún se mantiene en 2 esto debido a una penalización por infringir algunas cosas de la política de google. al que si no le fue bien creo que fue a mis amigos de superluchas.net quienes de pagerank 6 ahora tienen un pagerank 0; sin embargo su caida de pagerank parece no ser caso aislado y es que según Alexa también sus visitas han tenido un bajón significativo tal y como lo demuestra el gráfico siguiente a comparación de wweenvivo.com:


Como sea, solo puedo decir que este mes de enero fue un mes muy fluctuante en las posiciones de google y quizás así queden por mucho tiempo dando oportunidad a pequeñas variaciones normales del famoso buscador; recuerden que las visitas no se las hace uno, sino que mas bien es google quien decide que página vive y que página muere. supongo que la clave del exito es seguir las reglas que nos imponga google; y usar las tecnicas archiconocidas de SEO (posicionamiento web).

No acostumbró a poner estas informaciones en mi blog personal, sin embargo como no sabia donde ponerla creí que me podía tomar la libertad de hacerlo aquí.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

2 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

giovanni_097@hotmail.com PARA CUALQUIER COSA dijo...

oye juan quiero ser redactor de wweenvivo porfavor seria algo fantastico porfa..!!! dime como ser redactor de wweenvivo

Pd. Muy buen blog

:::glan::: dijo...

Muy buen blog :P

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis