Cargando datos.

Examenes finales del ciclo de verano



Por fin este lunes acaba una de mis experiencias más dificiles en mi corta y risueña vida; se trata de el temible ciclo verano el cual hace temblar al más valiente entre los valientes; pues enero fue para mi un mes super pesado con clases de lunes a sabado y teniendo que estar en la universidad desde el medio día hasta las 10:15 de la noche. Pero todo eso llega a su fin mañana lunes; el lunes serán los examenes finales y estoy con las esperanzas al tope por no repetir ninguno de mis dos cursos, Procesal Penal 2 y Derecho Civil de Obligaciones.

Dejando de lado un poco los estudios me adentro un poco al facebook y esta ves pude probar su sistema de publicidad llamado "Facebook ADS" en el cual pago una cantidad de dinero a cambio de aparecer en la columna derecha; he conseguido muchos likes en estos tres días que lo he estado usando, y fue en el Facebook de wwe en vivo donde hice la prueba; seleccione al publico hispano con intereses en la lucha libre en especial en la WWE y todo parece que va sobre ruedas. ya que de ser 30 mil hace tres dias ahora ya bordeamos los 35 mil; ahora mi meta es antes de cerrar este mes llegar a 50 mil; por cierto somos el fan page de lucha libre más numeroso en habla hispana.

Y bueno, sin más que decir, solo me queda dejarle con las palabras sabias de mi idolo Alberto del Rio lo mejor de Smackdown!

Soy el mejor, entre los mejores!


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis