Cargando datos.

Night of champions 2010 en vivo por "WWE IM" este domingo!



El tiempo pasa volando, esta semana que ya esta agonizando fue crucial en mis estudios ya que di la totalidad de mis examenes parciales y con magnificos presajios, yo soy de aquellos que no se toman muy a pecho estudiar para el examen, sino que me basta prestar atención a clases (no soy de los que viven afuera del salón cuando el profesor dicta) y leer un poco de vez en cuando. Grandioso aquí a lo que resta del año estaré menos agoviado en cuanto a estudios se trate, y hablando de mis estudios universitarios hoy he estado buscando información de una compañera de clases (es mi novia pero ella no lo sabe), y me aburrí intenté por una hora sin resultados fructiferos además el único dato que me se es que se apellida espinoza, y creo que en el mundo hay muchos que apellidan así quizás sea por eso.

El Dr Phibes te dará chicharrón si me deseas el mal

Mañana se realizará Night Of Champions un evento de PPV producido por la WWE empresa que brinda unos shows que me han apasionado desde que tengo uso de razón, noche de campeones hará que todos los campeonatos estén en juego y como es costumbre trataré de transmitirlo ossy chris y2j (que a decir verdad no se quien es) y yo, aunque yo ya se de donde sacar la señal en español, claro espero que mi fuente no me falle. así que no te lo pierdas, bueno se que no muchos leeran esto, pero no importa si tu lo lees y te gusta entrale. como sabrán wwe en vivo no puede albergar muchas visitas online por lo que la portada será redireccionada a "WWE IM" con un truquillo que pienso implementar esto se dará solo desde una hora antes hasta media hora despues de haber culminado el show.

Y no se olviden yo no miento, prometí comprarme una moto este fin de mes y me lo tengo que comprar (honda cbf 150), así que el proximo mes podré impresionar a las chicas, claro esta si es que no me atropella un coche antes. por lo pronto esta noche tengo una fiesta de despedida (no de soltero) sino que mi primo viaja al extranjero, veamos que nos trae de bueno empeñaré un poco de mi honorabilidad para que me den "cervezas a credito" por que monedas no tengo muchas ahora. bueno me divertí mucho escribiendo estas lineas, siempre que lo hago como que me quito un peso de encima. Un placer indescriptible, amo mi blog, este blog. espero que cuando muera a google no le de por borrar su servicio blogger allí si me jodería resucitaría para "darle chicharron" a los que decidieran eso.

Por cierto ya ví resident evil afterlife no se las recomiendo!


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis