Cargando datos.

Comienzo de examenes parciales + pastillas para dormir



Comenzaron mis exámenes parciales el día de hoy, sábado 11 de setiembre (aniversario del trágico atentado a las torres gemelas), con los cursos de Derecho Judicial y Derecho Monetario, la verdad es que me siento culpable, y dudo mucho aprobar el de judicial, el de monetario si pero como que no lo he estudiado mucho, creo que son justo los dos cursos que menos estudio por lo mismo que se dictan los días sábados. De todas maneras solo me siento un poco enojadillo por lo que pensaba que los exámenes serían más fáciles pero de todas maneras ya los aprobé.

Bueno de todas maneras, como bien diría el chapulín todo está fríamente calculado, tal parece que a fin de mes podré ir a vivir a mi nuevo hogar (el cual ya lo habitaba pero no estaba acabado ni pintado pero ahora sí, esta quedando lindo, y ya estoy ansioso por ocuparlo y ni que decir que a fin de mes podré conducir mi moto honda CBF 150 con el que seré superior a los demás (¿) no lo creo pero si me ahorrará tiempo para usarlo en cosas productivas como chatear o mirar videos chistosos en Youtube, para luego colgarlos en videos de humor hd.

También desde hoy empezaré a tomar pastillas para dormir para que los problemas, mis problemas cotidianos, no influyan en el buen descanso que debería un ser humano con prerrogativas gozar, ya que no dormir esta mermando mi capacidad de seducción y me hace dormir en clases para que luego en los exámenes diga, cuando carajos explico esto el profesor. Anteriormente estaba probando el Clonazepam pero creo que no es lo más recomendado. El problema es que cuando yo quiero dormir me demoro 1 a 2 horas conciliar el sueño siendo estas 1 o 2 horas, horas perdidas que no recuperaré; siento envidia por aquellos que duermen a los pocos minutos de haberse acostado.

De todas maneras, esta semana (o la anterior, no domir causa estragos hasta en mi memoria) pude escuchar una canción "24 horas" de David Bisbal a dúo con un tal Espinoza Paz una bonita canción con una morena linda, creo que esto de no dormir bien esta haciendo que cambie mis preferencias de rubias a morenas, bueno como dicen por aquí en la variedad esta el gusto.



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis