Cargando datos.

Días de insomnio, Summerslam y sobre el concurso



Son muchas cosas las que llegan, y muchas ideas en la cabeza que posiblemente las realize, entre ellas empezar a comprar pastillas para dormir, ya que siempre demoro más o menos media hora en conciliar el sueño. por otro lado, como me suponía el hosting de hostgator no soporto las visitas masivas que el Summerslam trajo consigo, debido a ello aproveche que el sitio estaba caido para ganar algunos votillos, y todo indica que resulto quedamos primeros en la categoría de deportes, ahora solo faltará que el jurado elija al ganador ya que las votaciones solo eran un filtro. sin embargo comenzarán a eliminar blogs que hallan generado votos "ilicitos", algo que también me tiene un poco preocupado ya que más de uno voto por la web con dos o tres correos y pueden pensar que es trampa aunque lo veo poco probable siempre hay ese sentimiento de dudas, se empiezan a escuchar murmullos en la cabeza y al final termina siendo preocupaciones extras.

De otro lado ya comenzaron las clases en la universidad USMP, estoy, por decirlo de alguna manera feliz, debido a que me tocaron profesores no tan "malvados" ero aún estoy comenzando y no tendría por que cantar victoria debido a que muchos se muestran como buenos e inofensivos y a la hora del examen te clavan el puñal donde más duele. aúnque no gane el concurso, me puse a reflexionar, estoy feliz, de saber de que lo que yo escribo (con fallas ortograficas incluidas) es leido por miles de personas, de distintas nacionalidades, a decir verdad hace un par de años atras solo era un sueño hoy gracias al internet y al blogging es toda una realidad; me siento feliz de ello. a proposito yo con mi amigo guixe desde hace un par de meses atras venimos construyendo otro blog, para variar, pero esta vez sobre videos chistosos el sitio en cuestión se llama videos de humor hd si gustan reirse un poco están invitados así que pasenle adelante, yo cuelgo un video que encuentro los días lunes martes y miercoles de la semana, encargandose Guixe de los días posteriores.

Por cierto me entero hoy recien que google implementará un cambio realmente importante, y que de seguro causará estragos en la vida de muchos blogs, se trata que ahora al buscar una palabra que sea una marca, ya no solo aparecerán dos resultados como maximo de la página oficial de la marca sino que ahora serán hasta 7 desplazando a los blogs mucho más abajo, lo que traerá consigo irremediablemente perdidas masivas de visitas. Otro problema más que afrontar sin embargo que sería la vida sin problemas, cada problema es una oportunidad para encontrar souciones.

Actualizando:
Lo escrito hace pocos segundos, un problema, mejor dicho una preocupación se esfumo ya que el blog fue correctamente clasificado en la categoría deportes, así que seguimos en pie de lucha! acabo de revisar la página para alegría mía ya se actualizo, solo me queda agradecer al de arriba al cual solo le rezo cuando estoy en apuros, la lista total de nimonados es esta. terminando de escribir estas lineas voy volando al panel de wwe en vivo para redactar la entrada, oh que bien!


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis