Cargando datos.

Comenzaron mis clases, Agosto mes del BlogDay



Pues este mes es uno muy especial ya que se celebra a nivel mundial el BlogDay una fiesta que se materializa en algunos paises con premiaciones o simplemente con muchas cervezas jeje, pero por que agosto y especificamente el 31 de agosto y si te preguntas por que mira la siguiente imagen:


Ahora bien, en Perú se realizará un concurso en el que es casi seguro participe en la semifinal de deportes, este año a diferencia del anterior no bastarán los votos sino que además se requerirá de la gracia de un jurado.

Ya no podré conectarme al internet los días, jueves viernes y sabado debido a que los estudios me lo casi prohiben. También quiero agradecer a Steven Guerrero si es que algún día lee esto el cual es mi superestrella favorita XD ya que sin el el blog de luchas estaría muy pero muy desactualizada.

Poniendo a prueba mi videocamara:



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis