Cargando datos.

La pelota del Tajin



Era un juego de los mexicanos antiguos, consistía en hacer que la pelota de caucho macizo sea introducida en unos aros de piedra, lo dificil de este juego era que la pelota solo podía ser tocada por la espalda y las caderas, lo cual sumandole a que los aros donde debían ser introducidos no eran tan grandes como los arcos de futbol de la actualidad, el objetivo del juego era satisfacer la sed de los dioses en cuanto a sacrificios humanos, hasta la actualidad aún no se sabe si los que eran sacrificados eran los ganadores como premio tenían ese honor o los perdedores como castigo de haber perdido el juego.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

4 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Anónimo dijo...

Interesante, muy interesante Juan. Besos a Perú

Manolita dijo...

Hola Juan.
Interesante, a mi me encanta muchisimo la historia de Centro America y America del Sur, sino a veces me parece muy cruel.

Un abrazo........

Juan el arqueologo dijo...

bueno hay ocasiones en la que historia nos cuenta cosas crueles para hacernos reflexionar que donde estamos ahora es el resultado de todas estas cosas

Diamante de sangre dijo...

La ostia, que fuerte, pero una realidad como tantas otras.
Mira esto no lo sabía, no me acostaré hoy sin saber una cosa mas ;),
He estado dando un paseo por tu blog, apasionate en general, mira yo tengo una duda también, jaja, que eres italiano o tienes familia, he visto algo por ahí...
Te contesto la pregunta, jaja, mi novio, él es mcuho más joven que yo tiene 27, es muy abierto a todo, confía en mí y le encanta mi blog, por eso le pedí permiso y me concedió poder ponerla, además yo no la tenía, se la he tenido que pedir a él.
He estado pensando en intercambiar enlaces, no digo con este blog, que me encantará también, pero se que la temática..., jeje, bueno, yo tengo otros dos míos y un montón más en los que participo, de mis hijos y otro de futbol de mi novio.
Pero te digo con los míos, si me has visto por el foro ya sabes a cuales me refiero, al de los jóvenes y al paranormal, espero tu contestación.
No pasa nada acepto un no, jajaja, solo te lo sugiero.
Un beso

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis