Cargando datos.

Feliz Día MAMA





FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO Y A LAS FUTURAS MAMÁS QUE SE VIENEN, SALUDO ESPECIAL PARA MI MAMA, PARA GIANNA Y LA VALDEBENITO


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

2 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Anónimo dijo...

Gracias Juanillo. Gracias por acordarte de mi en este día. En España celebramos el día de la mama el pasado domingo, el primer domingo de mayo. Has sido muy madrugador. Cuidado con la gripe esa que está arrasando con los más flacuchos, jaja. Besos mi Don Quijote peruano. (Ah, que alegria tenerte ya en la red, ahora solo falta que me mandes un mail: con rima y todo.

Diamante de sangre dijo...

Qué lindo, me encanta, sois muy buenos hijos por tu país, he leído muchas entradas dedicadas a las mamás, que encanto.
Apropósito, jajaja, ayer vi la imagen animada, se da conta el pc, jaja, pero ayer no me fijé hasta el final, que fuerte, jajaja con sangre y todo, jajaja, eres la bomba.
Bueno Juan te dejo, que es supertemprano para mí, jjaja, son casi la 1 de la tarde, pero me echo muy retrasadita, jaja, solo estaba contestando los correos.
Un besazo

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis