La cuestión es que gracias a la ayuda del Youtube, me arme de valor y apuntando los ingredientes encargue a mi madre comprar estas en el mercado, y así fue, aunque el polvo para hornear tuve que salir a buscarla yo mismo, pues no la había encargado.
Me desencanté por el Pie de manzana, pues veía que aún estoy muy amateur, y opte por galletas, pero al final, solo pude enviar al horno una masa que ocupaba todo el recipiente sin división, digamos una galleta gigante.
Mezcle, huevos, mantequilla, aceite, azucar, polvo para hornear, y quizás algún otro ingrediente que me este olvidando, en una masa compacta y uniforme, me dolieron los brazos tanto mover con la cuchara.
Al final el resultado esperado más se asemejaba a una mierda, con la salvedad de que el olor era a pan con mantequila tostada, el problema era que no había horneado bien y se veía aguado, como si fuese mierda fresca.
2 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:
Amigo pues vale la intencion! Ten paciencia e intenta! a ningun cocinero le ha salido en su primer prueba la receta 10 puntos!! Venga otra receta por mas!!
Buen intento!! saludos te encargo el de limón es mi especialidad!!!
Publicar un comentario
Dejame tu mensaje y se acabara la crisis