Cargando datos.

Me amarraron como puerco



Yo solo quería ser popular

Como a puerco, una de las anécdotas de mis últimas vacaciones y es que fui arrestado por policías de Cancún por andar haciendo cosas indebidas y aunque pude salir gracias a el dinero sirve como anécdota, la primera vez en ser esposado no fue en mi país.

México, España, Italia y Francia:


Se puede decir que la incursión por tierras europeas fue un éxito aunque me salió algo caro y es que no soy un turista común sino que me gusta darme mis lujillos. Espero volver este año a Europa.

Rusia es un tema aparte y es que aunque tenga entradas para el mundial, lo veo muy difícil pues no se el lenguaje ni la escritura, el hospedaje escasea y es muy caro por esto de la copa del mundo, además que esta bien lejos, aunque quien sabe al final y me anime.

Me anime a escribir esta entrada pues no tenía nada que hacer desde hace unos días ando esperando artículos para revisar pero parece que tardarán unos días más #AyQuePereza


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis