Cargando datos.

No pude ser un Mirrey Legendario



Hace poco más de dos semanas, tuve mi examen de grado. al cual me venía preparando desde hace mucho, bueno tengo que decir también que hace 3 regresaba de México despues de aventurarme allí denuevo por un mes, pasando el rato con mis amigos, cosa que no fue muy bueno, pues tuve que tratar de recordar dos expedientes en una semana, si podríamos decir semana en la que se me juntaron cumpleaños y reuniones familiares de las que no podía escapar pues fueron en mi casa.

Ahora bien, aún así me sentía con las armas precisas para lograr la victoria, sin embargo la administración de la universidad, me pusieron dos vocales constitucionalistas y un criminologo como presidente, para mi expediente concursal y expediente constitucional, cosa que me parecio poco profesional, tomando encuenta que mi expediente concursal, era el expediente de mi especialización, el examen duro más o menos una hora, 50 minutos de constitucional (preguntaban hasta la comisión y la clasificación de la acción de amparo según el hijo del vecino, sin contar sobre un precedente constitucional de hace 3 semanas, para ese entonces yo en el caribe) y solo 10 minutos del expediente de mi especialización, concursal.

Aún así respondía a las preguntas, y pues estaba seguro que me aprobarían pero no fue así, reflexionando ya, creo que se debió un poco a mi postura relajada y a querer contradecirlos, en especial a uno que se creía el muy exquisito, pinche gordo ridiculo. Pero bueno, ya en unos meses más volveré a darlo y ahora sí nada detendrá mi destino, en estos días iré a la universidad a reclamarle, por que no me ponen gente competente para ver el expediente de mi especialidad.

De otro lado, migré las entradas de EnLima.org, blog que ya había muerto hace meses, de hecho lo había regalado al maje Mejia, este fue el que lo dejo morir, descargue la base de datos con el PhpMyAdmin, con un poco de esfuerzo, ahora las pase a un dominio nuevo recien comprado Peruanismo.com, ojala y gane visitas, que las necesito!!! bueno ese es mi reporte meteorologico.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis