Cargando datos.

El 2014 fue un muy buen año, Mis logros.



El 2014 ha sido un buen año a pesar de no haber hecho todo lo que hubiese querido al final del 2013, he realizado algunas y hecho otras que no tenía planeado, en conclusión muy buen año.

35 días en México sin duda fue lo mejor del año, muchas aventuras y aunque hay veces viajar de ciudad en ciudad no sea nada facil pues valio la pena, claro que sí, impresionante las playas caribeñas, los tables dances jajaja, ver la lucha mexicana y un partido de futbol en el estadio Azteca fueron algunas de las muchas cosas que hice allí.

Acabe el básico de frances, creo ya hasta puedo despertar un día en París y comunicarme con las personas aunque no de manera muy fluida si de manera que se pueda uno hacer entender.

Ingles Intermedio 6, avance poco solo 6 niveles este año pero al menos avance, en los últimos dos meses del año avance 4 niveles pues me metí a acelerado, fueron dos meses duros pero valieron la pena.

Conocí al campeón de artes marciales mixtas de la UFC, el señor Jon Bones Jones, el mismo que este 3 de enero tiene lucha pactada contra Cormier, no hay mejor manera de empezar el año.

En lo economico sin comentarios, aunque no del todo mal, pero no hago nada por mejorar la situación creo que soy un bohemio loco, al que no le preocupa esas frivolidades de la vida, lo escrito en este parrafo hasta aquí es mentira, a mi me encanta el dinero espero el proximo año sea un año bueno para mo bolsillo.

He cambiado mucho, mi ego ha crecido y ahora la gente ya se da cuenta y me da igual, de todas maneras yo soy el sol que ilumina el firmamento, el sol de méxico, Mr Worldwide, El chico de las poesias, el de la inteligencia superior, el Gostoso.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis