Cargando datos.

Estudiando como un negro



Esta última semana, me la he pasado en la calle, por mis clases de Francés en las mañanas e Ingles en las tardes teniendo en el intermedio 3 horas para almorzar, hacer las tareas y repasar, a mi edad y aún tengo que hacer tareas como en el colegio. En las clases de ingles estoy comodo, cosa que no puedo decir de las clases del idioma de Napoleon, pues me esta resultando un poco dificil, habituarme al nivel de mis compañeros, pues la gran mayoría de ellos ha rendido un examen clasificatorio, por lo que tienen ya buenos conocimientos del idioma y yo que lo estoy conociendo recien lo he dejado por dos meses, espero habituarme, me estoy esforzando.

Además he estado caminando, un aproximado de dos horas diarias, necesito bajar de peso, mis pantalones ya no me quedan, lo único que me dejo la navidad, pareciese que fue unos cuantos kilos de más.

El miercoles iré a una exposición sobre forex, aunque se más o menos de que se trata, no mucho en realidad, se que aprenderé algo nuevo y quien sabe, quizás me ponga a especular un poco y a ver si gano algo de dinero, ire con Rosa.

El sábado empiezo las clases de computación básica, supuestamente no debería de tener problemas con el curso, he esperado mucho a que comienze, me gusta la idea de volver a la universidad con un par de personitas especiales, que de seguro me alegrarán los sabados, Martes y Jueves.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis