Cargando datos.

Diciembre es el mejor mes del año



Hoy empezo el mes, de manera extraordinaria, ayer pero me puse a beber pisco con mis amigos celebrando mi cumpleaños por anticipado y creo que fue la peda más agresiva del año, casi casi vomito pues despues de allí nos fuimos a comer Caldo de gallina, un amigo si lo hizo. Hoy he estado todo el día con la resaca. La pase genial en compañía de mis amigos, aunque me senti un poco raro y nervioso al pasar por la casa de una chica, caray que tiene que vivir justo en la esquina por donde se tiene que ir para los bares más emblemáticos de Lima.

Hoy me hablo Rosa, que grande eres Dios, me permites empezar bien diciembre, y escribimos mucho, me dijo donde trabajaba y quedamos en inscribirnos en un curso de computación que es necesario para sacar el título, me siento muy feliz.

Y ya el miercoles en la madrugada debo de estar saliendo de mi casa con dirección al Aereopuerto, me quedan solo lunes y martes para alistar mis maletas, aún no he alistado nada. Espero y me de tiempo para ir al cine a ver los juegos del hambre 2.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis