Cargando datos.

Finally Weekend



Este mes no lo he dedicado a trabajar, quizás un rato en las noches, mi amigo Mejía me esta dando la mano, tampoco lo he utilizado para jugar o divertirme, lo he dedicado a estudiar el Ingles y el Frances, en las clases de ingles voy bien, Mr Ron, my Teacher es genial, y el idioma ya no es tan pesado como antes, donde si estoy teniendo problemas es en el frances, y por eso le dedico mucho tiempo al día.

Camino aproximadamente dos horas diarias, en verdad camino mucho, tenía planeado correr dando vueltas al parque pero al final me voy caminando a mis institutos de idiomas, el problemita es que llego un poco sudado a clases de ingles y también un poco cansado. Mi meta es que mis pantalones me quepen, ando gordo! un poco gordo de cintura! además que caminar me relaja, me desestresa y es bueno para la salud en general que no?

El próximo mes no se que hacer, es muy probable que siga matriculado en mis cursos de idiomas, aunque, no se, quiero estudiar en una academia para recordar los numeros y letras, además de que la otra vez encontré una página donde preparan para ser detectivas, ay que cosas de locos, no se, tengo debilidad por aprender de todo.

Este domingo me voy de Shopping con un amigo a gastarme mi dinero en ropas lindas!

So Nasty!


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis