Cargando datos.

Bonjour Monsieur Mosa



Esta semana he comenzado mis clases de frances, y la verdad no se me esta haciendo facil, espero habituarme al idioma aunque para ello tener que olvidarme ignorar todo, hasta ahora aunque lo intento, no puedo evitar pensar en español, ingles e inclusive el italiano.

Mi problema mayor no es el frances hablado pues se me hace aceptable el reto en cambio el escrito se me hace más dificil que salir de la friendzone, caray que complicado! quizás pueda leer bien lo que esta escrito, pero escribirlo, por el momento, No Way!

Sin embargo, se que con el pasar de las semanas mejoraré, se que estudiar frances, más es vanidad que otra cosa, pues en Perú casi nadie lo use, nadie lo usa! mi máximo sueño es ir a un restaurant frances, y hablar con el mozo, en frances, y sentirme un like a french boss.

Quiero pronunciar bien la palabra mademoiselle (señorita) y unirlo al bonjour, algo así como "Bonshú madmuasé" para saludar a las chicas :3


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis