Cargando datos.

Frances sí o Frances no?



Hoy fuí a la universidad a pagar mi última cuota de estudios, no vi a nadie conocido, pagué me quede un ratito y me fuí. A la vuelta me di un salto a la Alianza Francesa para preguntar sobre sus cursos, creo que aún no estoy tan bien economicamente para meterme un intensivo allí de hacerlo creo que tendría que sacrificar ingles el proximo mes, además las clases serían de tres horas diarias.

Al retorno ya, mientras caminaba, me metí a un supermercado (wong) para tontear y no pude contenerme, me compre un par de libros, el primero es sobre brujos y hechizos el segundo es una narración en un contexto historico, de los tiempos de Cesar Augusto y Cleopatra, empezaré por el de los hechizos, quiero ver que tal es.



Prossimo miercoledi e il suo compleanno, dai cazzo, e non so niente di lei.
Solo ci resta aspettare. Sto pensando questo Weekend comprare un micio della fortuna, quelli dei cinesi, forse giapponesi, che ci stanno in tutti i negozi orientali.

PD: soy trending topic en Forobeta


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Mormon dijo...

me duele el culo, me interesa un articulo sobre eso por favor ayudame con mi dolor de culo, por favor necesito ayuda urgente

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis